loader image
viernes, junio 14, 2024

Este verano 2024, las vacaciones y las aventuras llegarán de la mano de MGA Entertainment, quien se úne a la temporada veraniega con productos especiales de sus fashion dolls más coloridas en tres imperdibles líneas de colección: Rainbow High ClassicsRainbow High Swim & Style y Rainbow High Junior High PJ Party

Ya sea en la piscina o en una divertida pijamada entre amigas, Rainbow High será el acompañante ideal para las pequeñas del hogar, corre por la tuya a Walmart y Liverpool o explora los puntos de venta virtuales en Amazon y Mercado Libre ¡A jugar! 

RAINBOW HIGH CLASSICS

Encuentra a las protagonistas de la franquicia en sus icónicas versiones clásicas en todas las tiendas: Ruby AndersonAmaya RaineSunny MadisonJade JunterSkyler Bradshaw y Violet Willow. Amigas inseparables y amantes de la moda, estas 6 muñecas articuladas de 28 centímetros son la pieza ideal para adentrarse a The World of Rainbow High, pues en dichas presentaciones se conoce de manera fiel el estilo, carácter y personalidad de cada uno de los lindos personajes.

RAINBOW HIGH SWIM & STYLE

La moda se hace presente de forma muy fresca gracias a RubíSunnySkyler y Violet quienes sacan sus mejores outfits para una pool party. Está línea, conformada por 4 muñecas de 28 centímetros, presenta a cada una de los personajes en hermosos trajes de baño con sandalias, lentes de sol y un bolso de mano para cada una. Los accesorios son removibles y perfectos para estilizar 10 estilos diferentes.

RAINBOW HIGH JUNIOR HIGH PJ PARTY

Por primera vez, Rainbow High presenta esta edición de 4 artículos en su línea Junior High en una inolvidable fiesta de pijamas en la que la  pizza, el maquillaje, el karaoke o el skincare estarán presentes. Únete a esta reunión nocturna con VioletSkylerSunny o Bella Parker en sus versiones más jóvenes, detalle que se refleja en los 22 centímetros de estas muñecas. ¿Lo habías notado?  

Estás tres fabulosas líneas de Rainbow High ya se encuentran disponibles a la venta por toda la República Méxicana,  llena de color tus vaciones y echar a volar tu imaginación con toda la gama de accesorios y combinaciones que estás fashion dolls tienen para ti. 

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2