loader image
martes, octubre 4, 2022

Mientras llegan las nuevas series del 2021, la plataforma invita a sus usuarios a revivir los títulos más aclamados Drama, comedia y fantasía, son algunos de los géneros que podrán disfrutar

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos disponibles en la plataforma, como:

Succession: Temporadas 1-2
La saga de una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de medios, sus miembros no solo son ricos y poderosos, también buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

This Is Us: Temporadas 1-5
La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

His Dark Materials: Temporadas 1-2

Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust.

The Handmaid’s Tale: Temporadas 1-3
Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria que vive en lo que solía ser Estados Unidos.

I May Destroy You: Temporada 1
Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia
irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todos los aspectos de su vida.


Batwoman: Temporada 1
Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

DIRECTV GO ofrece contenido on demand y programación en vivo para que sus usuarios disfruten horas de entretenimiento.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta