loader image
domingo, octubre 2, 2022

JOSÉ MADERO EN SU GIRA «PSALMOS 19:20»

SE PRESENTARÁ EN PUEBLA EN MARZO

José Madero Vizcaíno, es un cantante, músico, compositor, productor y escritor mexicano.

En 2018, Madero anunció que haría un viaje para escribir las letras del que sería su cuarto disco como solista. Sobre el año 2018, José hizo que se volviera el disco más personal y doloroso de su carrera, teniendo incluso miedo de tocarlo en vivo.

El disco fue grabado en enero y mezclado en abril del 2019 en Monterrey eligiendo el color azul para su disco. Característica que ha acompañado al artista en todos sus álbumes: Carmesí (rojo), Noche (negro) Alba (blanco), y ahora Psalmos 19:20 (Azul).

La salida de este último fue celebrada el 6 de septiembre en plataformas digitales, y la distribución en físico, sería desde el 13 del mismo mes.
Psalmos incluye una colaboración en «Codependientes», pues la letra es una conversación que pedía la voz de una mujer. José Madero describe su álbum y ahora su nuevo tour de la siguiente manera:
La genuflexión al infortunio o la creatividad como catarsis al convertir experiencias ruines y personales en algo artísticamente sublime. Ese es el espíritu de “Psalmos”: celebrar la desdicha y la hecatombe emocional, la cual cuestiona situaciones existenciales y espirituales. 

José converge su nuevo disco con su catálogo musical para el comienzo de una nueva gira “Psalmos 19:20”, presentándose en Puebla el próximo 28 de marzo en el Auditorio Metropolitano. Los boletos ya están disponibles en Super Boletos.
Venta de boletos
Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta