loader image
lunes, julio 15, 2024

Zack Snyder, Sofia Boutella y Alfonso Herrera conquistan la Ciudad de México con Rebel Moon

Entre gritos, porras y un grupos de rebeldes que corearon el nombre de Zack Snyder, los invitados vivieron en carne propia el amor de los fans mexicanos durante su visita.

Este lunes 4 de diciembre, en una conferencia de prensa ante más de un centenar de medios de comunicación, Zack Snyder habló sobre su proceso al crear Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego, así como de su decisión de seleccionar a Sofia Boutella como su actriz principal. “Sabía que tenía que ser Sofia porque tiene carisma, es buena observadora, como un soldado, y tenemos que resaltar que tiene una gran capacidad física”.

Por su parte, Sofia Boutella comentó que está muy agradecida con Zack, pues este es su primer protagónico, lo cual la tiene muy emocionada. “Es poderoso usar una capa. Debes de ser fuerte para llevarla y ganártela”, aseguró Boutella sobre su personaje, Kora.

Snyder resaltó que Rebel Moon es una película que cuestiona el sistema, en una lucha por no hacerle daño a nadie. “Es muy fácil entender nuestra película. Se trata sobre la lucha de alguien por sus creencias”, recalcó Snyder en la conferencia de prensa. 

Al caer la tarde, Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego se proyectó en el Frontón México, con la presencia del director Zack Snyder, la actriz Sofia Boutella y el actor mexicano Alfonso Herrera ante los fans emocionados por ser los primeros en tener la oportunidad de ver esta película, que se estrena el próximo 22 de diciembre en Netflix.

«Ha sido increíble. Necesito pasar más tiempo en México”, dijo Snyder antes de presentar la película. Por su parte, Sofia Boutella dijo estar muy conmovida por formar parte del universo de Zack Snyder. “Es un mundo mágico, espero que la gente se inspire al verla”.

Finalmente, Alfonso Herrera mencionó que se siente muy honrado de haber trabajado con Zack Snyder. “Es un director muy generoso. Escribe, dirige, toma la fotografía, y mientras hace todo esto, está calmado y tiene mucha empatía”, compartió el actor mexicano. 

La visita de Zack Snyder y Sofia Boutella en Ciudad de México forma parte de la gira mundial para promocionar Rebel Moon (Parte 1): La Niña del Fuego, y buscar rebeldes por toda la Tierra. Tras su paso por la capital mexicana, el director y la protagonista de esta película viajarán a Londres, Tokio y Los Ángeles para difundir el mensaje de que “el futuro le pertenece a los rebeldes”. 

«Espero que esta película los inspire y que todos los rebeldes encuentren en su sacrificio el poder”, finalizó Snyder. 

REBEL MOON (PARTE 1): LA NIÑA DEL FUEGO | 22 de diciembre de 2023, en Netflix
REBEL MOON (PARTE 2): LA GUERRERA QUE DEJA MARCAS

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2