loader image
lunes, julio 15, 2024

Esta nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Diego Luna que narra la historia del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Félix Gallardo, se ubica a mediados de los ’80, luego del asesinato del agente de la DEA ‘Kiki’ Camarena.

GRAN ESTRENO: LUNES 15 DE FEBRERO

A LAS 22.00 HS. MÉXICO

DISPONIBLE EN VOD Y A&E PLAY

A partir del lunes 15 de febrero, llega a A&E la segunda temporada de la reconocida serie NARCOS: MÉXICO, la exitosa producción de acción basada en hechos reales que relata la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Durante el 2020, A&E emitió las tres temporadas completas de NARCOS y la primera de NARCOS: MÉXICO y comienza este nuevo año con el estreno de la última y quinta temporada de la exitosa producción, que emitirá de lunes a viernes, y que tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play de las anteriores temporadas para ponerse al día antes de este gran estreno. Además, a nivel lineal, A&E emitirá las primeras dos semanas de febrero la primera temporada completa de NARCOS: MÉXICO.

Protagonizada por Diego Luna en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como El Jefe de los Jefes, NARCOS: MÉXICO relata el ascenso de la federación del narco bajo el mando de Gallardo y cómo se acaba dividendo en los diferentes cárteles, además de la participación del gobierno y su alianza con el narco en las elecciones para lograr sus objetivos en México. 


Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2