loader image
lunes, junio 24, 2024

Cada vez falta menos para que llegue el Festival PAAX GNP 2023. Del 29 de junio al 8 de julio en el Hotel Xcaret Arte, convergerán todos los elementos que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Durante 10 días lo mejor de las artes se dará cita en el paradisíaco Caribe Mexicano para dar vida a este evento encabezado por la Directora de Orquesta y Directora Artística de este Festival, Alondra de la Parra.

Te compartimos algunos puntos clave para que no te pierdas por nada del mundo la segunda edición del Festival PAAX GNP 2023.

  • Festival PAAX GNP es el punto de encuentro entre 100 de los más talentosos artistas de más de 20 países diferentes, conviviendo y creando juntos. 
  • Con más de 30 eventos culturales, PAAX GNP es un festival único y diverso en el que sus asistentes podrán disfrutar de 20 conciertos, charlas con el talento del Festival, visitas de estudio, y meditaciones en uno de los lugares más paradisíacos de México.
  • PAAX GNP 2023 es un espacio para la cultura visionaria que celebra la creatividad, el respeto y la conexión humana entre grandes solistas, bailarines, intérpretes y más, y puedes vivir la experiencia junto con ellos.
  • ARMONÍA SOCIAL, un programa con el que el Festival PAAX GNP busca promover la educación orquestal para niñas, niños y jóvenes de la región, quienes tendrán la oportunidad de tocar junto a los músicos invitados. Comenzó en la edición anterior con 20 participantes y para este 2023 suman un total de 77, y seguirá creciendo año con año.
  • Todo sucediendo dentro del mejor hotel de la Riviera Maya, el Hotel Xcaret Arte. Con instalaciones y amenidades de primer nivel, incluyendo restaurantes dirigidos por chefs poseedores de Estrellas Michelin.

El paraíso de la Riviera Maya te espera para disfrutar de la #MúsicaSinLímites. Entra en www.festivalpaaxgnp.com para adquirir tu experiencia y disfrutar de la segunda edición de un festival único en el mundo.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2