loader image
jueves, octubre 6, 2022

El Konnichiwa Festival ha revelado su siguiente estreno del mes: «KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson” que tendrá su estreno el fin de semana del 22 y 23 de Febrero.

El titulo original de esta novela ligera es Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! Que para fines prácticos abreviaremos como “Konosuba” la cual es de la autoría de Natsume Akatsuki, la parte de la ilustración corre por cuenta de Kurone Mishima generando una mancuerna perfecta para esta obra que se vuelve una sátira de lo que ya conocemos en el mundo del anime.


La historia no es tan difícil de entender, nos centramos en Kasuma satō, quien tiene una vida bastante tranquila, tal vez demasiado, cierto día decide salir de su habitación en busca de él tan anhelado videojuego del momento, pero de regreso a casa intenta tener una buena acción, lo que lo llevara a una muerte un tanto absurda; Al recibir una burlona bienvenida por parte de la diosa Aqua, comenzara una aventura por ir a derrotar a las
fuerzas del rey demonio, y durante el camino veremos que tal vez la misión principal pasa hasta un segundo término.

Este anime trae una sátira muy marcada a otros títulos, donde no encontramos a un héroe legendario escogido por procesos mágicos, o las
armaduras milenarias, tampoco estará la tecnología de súper punta capaz de derrotar a los más temibles villanos, solo un equipo que se ira formando para descubrir capitulo a capitulo un personaje que los alejara cada vez más de la idea de su misión principal.

Si aún no has visto Konosuba, puedes disfrutar de las dos temporadas por la plataforma de Crunchyroll, el lugar óptimo para ver tus series y animes favoritos.

Sinopsis:

La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Año: 2019
Director: Takaomi Kanasaki
Género: Comedia
Duración: 90 minutos

Esta cinta la trae Konnichiwa! en exclusiva para diversos complejo de Cinépolis, y la fecha de estreno está prevista para el 22 y 23 de Febrero de este año

Recuerda seguir al pendiente de la redes del festival y unirte a sus hilos de conversación, así como usar el #KonnichiwaFestival y taggerlos para poder conocer qué es lo que piensas de lo que traerán este 2020, también puedes consultar la programación y cines participantes en : https://www.konnichiwafestival.com

Tags: , ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta