loader image
viernes, abril 19, 2024

El evento exclusivo en Ciudad de México contó con la presencia de sus protagonistas: Fernanda Castillo, Flavio Medina, Erik Hayser, Bárbara López, Karena Flores, Pablo Astiazarán y Juan Pablo Fuentes, además de reconocidas figuras del entretenimiento

Llena de misterio, la serie muestra que las cosas no siempre son lo que parecen, que a veces es más fácil guardar los secretos de familia y que el culpable puede ser quien menos imaginas

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, presentó ayer en Ciudad de México su nueva serie original ISLA BRAVA que estrena en exclusiva en ViX el próximo 18 de mayo.

Los protagonistas de la producción original, Fernanda Castillo (“Una mujer sin filtro”, “El Señor de los Cielos”, “Monarca”), Erik Hayser (“Dark Desire”, “Cecilia”, “For Better for Worse”) y Flavio Medina (“Mujeres asesinas”, “Narcos: México”, “La casa de Las flores”), junto a Bárbara López, Karena Flores, Pablo Astiazarán y Juan Pablo Fuentes entre otros, participaron en la alfombra “de arena”.

Otras figuras del espectáculo local e internacional tales como Mayrín Villanueva, Elena Pérez y Katixa Mecerreyes caminaron por la alfombra y disfrutaron de la proyección del primer episodio de la serie con miembros de la prensa e invitados especiales.

Producida por Onza Americas, ISLA BRAVA está dirigida por Pitipol Ybarra (“Oscuro deseo”, “¡Qué despadre!”) y es una historia original creada y escrita por Esther Feldman.

ISLA BRAVA es una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su esposo, Alfredo (Flavio Medina), el dueño de un lujoso centro turístico, que está enamorada del hermano menor de este, Bruno (Erik Hayser), Alfredo desaparece misteriosamente sin dejar huella. No hay cadáver ni indicios de violencia. Un detective con métodos poco convencionales se dedica a resolver el caso. La búsqueda de Alfredo revela una historia tenebrosa, llena de avaricia, chantaje, deudas del juego y la revelación de un perverso secreto familiar.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El sabor de la vida

Alma Viva

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Garra de Hierro

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2