loader image
domingo, octubre 2, 2022

En esta nueva entrega el público conocerá a los novios que darán lo que sea con tal de poder llegar al altar, sin importar lo que opinen sus más cercanos, ellos son Hank y Lilly; Jess y Seyat; Ange y Dylan; Ry y Philippa; Melissa y Aalden e Izzy y Simon

Una vez más en el país de Oceanía, las familias se niegan a dar su bendición y dejar de lado los prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual

GRAN ESTRENO MARTES 19 DE ENERO MEX 5:50PM 

La espera terminó y LIFETIME estrenará el martes 19 de enero, a las 05:50PM en México, la segunda temporada del reality “Amor y Prejuicio: Australia”, en el que conoceremos a seis parejas que se enfrentarán a la negativa de sus familias para permitirles casarse, debido a que no pueden dejar sus prejuicios de raza, religión, clase o preferencia sexual de lado.
“Amor y Prejuicio: Australia” seguirá a seis parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Una vez más, cada pareja se esforzará por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.

A lo largo de 12 episodios, las parejas irán anunciando sus compromisos y el público conocerá a los suegros, así que las emociones aumentarán. Los seguidores de LIFETIME descubrirán si la presión familiar afectará sus próximas bodas o el amor de una posible pareja de por vida superará al amor de la familia ¿Seguirán adelante con los enlaces si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban?

Así, contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de
secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

Pero la tensión no sólo radicará en las negativas familiares, desde su primera cena, una revelación de una de las parejas soltará una bomba en el ambiente, ¿alguien ha traicionado la confianza y ha estado “durmiendo” por ahí?, esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas que comparten un espacio, que al inicio se ve tranquilo, armonioso y con buena vibra, pero ¿hasta cuándo se mantendrá así?

En un intento por arreglar a sus familias fracturadas, las parejas permanecerán juntas en un retiro y participarán en una terapia intensa guiada por la terapeuta familiar y experta en relaciones Leanne Hall. Durante las sesiones, las parejas y sus más allegados se enfrentarán cara a cara con los problemas que han provocado las tensiones y lidiarán con las consecuencias de las confrontaciones emocionales, de una forma honesta.

Como ya es costumbre, en esta segunda temporada de “Amor y Prejuicio: Australia”, ningún tema está fuera de los límites, ya que todos intentan reparar las relaciones existentes y forjar otras nuevas. Los resultados son
crudos, impactantes y convincentes. Así las seis parejas responderán las preguntas de si podrán obtener la aprobación de sus seres queridos antes de su gran día.

¿Sus padres y amigos sabotearán el día de su boda incluso antes de caminar por el pasillo? ¿Podrán nuestras seis parejas convertir la tragedia en triunfo y demostrar que el amor puede conquistarlo todo? ¿O se verán obligados a elegir familia o prometido? Hank y Lilly; Jess y Seyat; Ange y Dylan; Ry y Philippa; Melissa y Aalden, e Izzy y Simon nos darán las respuestas.


Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

EN CARTELERA

Mal de Ojo

Avatar (Re-estreno)

La huérfana: El Origen

Cuando se grande

TOP Series del mes

Andor

She Hulk

House Of The Dragon

Marea alta