loader image
lunes, febrero 26, 2024

La película NOCHE DE BODAS dirigida por Osvaldo Benavides estrena el 7 de Marzo en México, la cinta es protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta

La película NOCHE DE BODAS, comedia romántica, producida por Traziende Films y Agasajo, cuenta con un elenco muy diverso, además de los protagonistas veremos a Marcela Guirado, Fernando Rebeil, Ricardo Polanco, Daniel Tovar, Verónica Langer, Isabel Fernández, Alexandra Dunnet, Pablo Fulgueira.

En una playa paradisiaca, hotel de ensueño. Nico (Osvaldo) y Lucía (Ludwika), se aman y se van a casar. ¿Qué puede salir mal? TODO porque sus exes llegan sorpresivamente a la boda. ¿Te gustaría que tu ex te eche a perder el día más importante de tu vida? Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una historia que revela que, hasta los más persignados, los más “iluminados”, los más enamorados esconden secretos explosivos… literalmente. En esta boda todo lo que puede salir mal, saldrá peor. ¿Podrá el amor entre Lucía y Nico sobrevivir su Noche de Bodas?

NOCHE DE BODAS está producida por Mónica Vargas, Juan Manuel Borbolla, Mariana Alcántar, Priscila Amescua, Osvaldo Benavides. El guion es de Osvaldo Benavides e Issa López, las locaciones en Bahías de Huatulco, Oaxaca. La distribuye Videocine.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Madame Web

Con todas menos contigo

Días perfectos

Zona de interés

Vidas Pasadas

TOP Series del mes

Ted

Sr y Sra. Smith

Halo