loader image
lunes, julio 15, 2024

Netflix anuncia ‘TECHNOBOYS‘, la ópera prima de Luis Gerardo Méndez en co-dirección con Gerardo Gatica

La carrera de Luis Gerardo Méndez se ha distinguido por grandes actuaciones y camaleónicos personajes, sin embargo, en esta ocasión regresa a Netflix no sólo como actor principal, sino también como director en Technoboys junto a Gerardo Gatica.

Veinte años después de dominar los charts de popularidad, la exitosa boyband Technoboys vuelve a los escenarios para reclamar su trono en el despiadado mundo del pop. Pero en su camino al éxito tendrán que enfrentarse a un mundo cambiante que apenas entienden, la temida cancelación, el regreso de la banda de technomerengue que son sus jurados enemigos, y la agenda oculta del vocalista Alan, quien tiene otros motivos para regresar a los escenarios. 
 

«Desde que actué en mi primer película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento. He tenido la fortuna de tener grandes mentores que me han ayudado a dar este salto.
La co-dirección con mi socio en Cine Vaquero, Gerardo Gatica, ha sido uno de los ejercicios más enriquecedores de mi vida. El cine es una colaboración, y tener a un amigo y partner in crime en la silla de al lado hace que el proceso sea menos solitario y te lleva a tomar decisiones pensadas con otra profundidad. 
Con mis amigos de Netflix había tenido la oportunidad de dirigir un par de episodios de Club de Cuervos así que era natural y emocionante dar este siguiente paso con ellos. 
Desde la primera vez que leí Technoboys supe que podía contar esta historia y que teníamos al equipo perfecto para llevarla a la pantalla.”
 – Luis Gerardo Méndez 

«Fueron varios años soñando y desarrollando esta historia de la mano de Alexandro Aldrete y Gabriel Nuncio y no podría estar más emocionado ni más agradecido con el maravilloso equipo de Netflix por haber confiado en nosotros para llevar esta película a millones de personas alrededor el mundo y, desde luego, con mi socio, amigo, codirector, cómplice, Luis Gerardo Méndez, por haberse sumado a esta aventura y haber hecho esta película suya, frente y detrás de cámaras.» – Gerardo Gatica 

Technoboys llegará a Netflix en el 2024.

Tags:
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2