loader image
lunes, junio 24, 2024

La canción es un ejercicio por sonorizar la sensualidad a través de la música

La producción corrió a cargo de Julián Bernal Burgos, nominado al Grammy Latino en el 2022

El sencillo ya puede escucharse en plataformas digitales

Cuenta la leyenda que hace muchos años hubo una epidemia de baile. Nadie se dio cuenta cómo llegó, pero todos empezaron a notar que las personas no podían parar de moverse. La música entraba por sus oídos y las extremidades la seguían sin control. Poco a poco, todos sucumbían de cansancio, pero hubo algún sobreviviente que, desde entonces pasa el swing a quienes tiene en la mira. Han habido varios portadores del virus y ahora toca el turno de Gabriel, el Rey del Swing.

Gabriel es multidisciplinario voltea hacia muchos lugares para su propuesta musical. En estos tiempos las etiquetas salen sobrando. Las tendencias son efímeras y los artistas deambulan entre diferentes géneros. Lo importante es tener un mensaje y una propuesta que conecte con el publico. Que los contagie de esa epidemia de baile de hace tantos años.

«Sensualidad» es un intento por sonorizar el aspecto sutil de la sensualidad a través de la música. Todo lo que nos hace sentir. Esa vorágine de sensaciones indescriptibles que conlleva vivirla. Además, funciona también como un experimento para alejarse de los géneros tropicales con los que había estado trabajando. Es un «one take» cantado sobre el beat cuando apenas era una maqueta y demuestra de lo que es capaz Gabriel. Ese talento innegable que se contagia a la primera, se vivió el 10 de marzo en el Bajo Circuito con un lleno total en la ciudad de México.

La canción ya puede escucharse en plataformas digitales.

Canción “sensualidad” : https://spotify.link/jb0Ev29r5xb

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2