loader image
sábado, mayo 25, 2024
  • La preventa para la muestra del  Sundance Film Festival CDMX 2024 ya está disponible.
  • Cinépolis, en colaboración con la marca de ropa Igualdad, contará con una colección especial de la muestra, la cual ya está disponible en línea.
  • Se llevarán a cabo funciones especiales presentadas por las y los directores, en Cinépolis Diana y Cinépolis VIP Miyana

Cada vez esta más cerca la primera edición del Sundance Film Festival CDMX 2024, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril. Los boletos para ser parte de este esperado evento cinematográfico, llevado a cabo por Cinépolis y el Instituto Sundance, los boletos ya están disponibles en preventa. Las entradas para las funciones tienen un precio de $105 MXN para formato tradicional y $210 MXN para salas VIP.

Las sedes principales de la muestra serán Cinépolis Diana y Cinépolis VIP Miyana, en donde los directores invitados de 8 títulos del programa, realizarán sesiones de Q&A con el público asistente: Agent of Happiness, FRIDA, Going Varsity in Mariachi, IGUALADA, In the Summers, Malú, Skywalkers, Your Monster; así como para el Programa Especial de Cortos Mexicanos. Para estas actividades, así como el resto de las funciones, se espera alta demanda y asistencia, por lo que tendrán un cupo limitado.

Durante estos cuatro días, también se contará con dos proyecciones diarias en Cinépolis VIP Perisur, Cinépolis VIP Mítikah y Cinépolis VIP Satélite. Se podrá disfrutar de un programa comprendido por 12 largometrajes, constituidos por 8 documentales y 4 films de ficción, y el Programa de Cortometrajes Mexicanos, con seis títulos. La muestra tendrá su inauguración con el documental FRIDA, dirigido por Carla Gutiérrez. Consulta la cartelera completa para las funciones y los Q&A’s en www.cinepolis.com/muestras-y-festivales/sundance-cdmx, y, en la sección de Muestras y Festivales, de la App Cinépolis.

Para disfrutar al máximo del Sundance Film Festival CDMX 2024, y como parte de la colaboración de Cinépolis con la marca de ropa mexicana Igualdad, está disponible una colección especial, compuesta por una playera y una hoodie (blanca y negra); ambas conmemorativas de esta primera edición, para los y las cinéfilas que quieran lucir de acuerdo a la ocasión. Cada compra de la colaboración, te regala dos entradas tradicionales en Cinépolis y un descuento en dulcería. Visita el sitio oficial para elegir tu prenda favorita.

Únete a este increíble evento cinematográfico para experimentar el cine independiente de la mejor manera, con el Sundance Film Festival CDMX 2024. Adquiere tus boletos para las funciones y los Q&A’s disponibles, a través del sitio web oficial de Cinépolis www.cinepolis.com/sundance-cdmx y su App, así como en las taquillas de Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Miyana; Cinépolis VIP Perisur, Cinépolis VIP Mítikah y Cinépolis VIP Satélite, para sus respectivas funciones.

Tags: ,
Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

EN CARTELERA

Monkey Man

El hombre de los sueños

Amigos Imaginarios

Gurren Lagann:Childhood's End

V de Victor

TOP Series del mes

Jóvenes Altezas

Solo Leveling

Condenada T2