preloder
miércoles, mayo 18, 2022
  • Después de una gran competencia virtual, llega el primer torneo presencial de League of Legends: Wild Rift en la región.
  • Una bolsa de USD 50.000 en premios.
  • Se revelará quién quedará como único campeón regional.
  • ¡Mira las transmisiones del 23 al 26 de septiembre!

Después de emocionantes competencias virtuales, GGTech Entertainment anuncia que las emociones al máximo llegan con la final presencial de Lolcito Salvaje Abierto el torneo que ha impactado el mundo de los Esports en el continente hispano.

Finalmente, los equipos que representan a toda la región conformada por México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Islas del Caribe y Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay, superaron las tres fases previas y llegan a la final presencial de League of Legends: Wild Rift, efectuado en la Ciudad de México.

Los equipos (8) que vivirán la experiencia de estar en las finales de #LolcitoSalvajeAbierto son EBRO GAMING, THE KINGS, FURIOUS GAMING, NAGUARÁ, STMN ESPORTS, ALL KNIGHTS, INFINITY, LEVIATÁN ESPORTS, de entre todos ellos saldrá el equipo campeón ganador.

Los torneos se jugarán del 23 al 26 de septiembre en Ciudad de México de la siguiente manera:

 El programa de trasmisiones desde donde se podrá dar seguimiento en directo:

HORARIOS Y CANALES:

También podrás dar seguimiento a cada detalle de la competencia a través de los canales oficiales de Wild Rift en Latinoamérica en Twitch, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

Desde la adolescencia encontré mi pasión por el séptimo arte, particularmente por el cine animado, la primera película en Stop Motion que vi en el cine fue “Coraline” y hasta ahora sigue siendo de mis películas favoritas.

0 Comments

Leave a Comment

Escúchanos en Spotify

#PalomeroChallenge

 Despertar el Polvo –
Ver Película
El Hoyo – 
Ver Película
La Mantis – 
Ver Película
La lengua de las mariposas – Ver Película
La mente, en pocas palabras – 
Ver Película

TOP Series del mes

 Wandavision
 The Flash
 Internado: Las cumbres
 Hierro